JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López por fin REVELA cuál es su dieta y rutina para tener CUERPAZO a sus 51 años

La famosa cantante y actriz mantiene una rutina y dieta específica para mantener su cuerpazo a los 51 años, y ahora esa dieta ha sido revelada

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López destaca por su envidiable figura fitness.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más reconocidas a nivel mundial, no sólo por su inigualable talento, sino también porque es una de las mujeres más carismáticashermosas del mundo del espectáculo.

Recordemos que en 2020 JLo demostró que tiene un cuerpo envidiable, esto mediante un show junto a Shakira que robó la atención de todo el mundo a la mitad del tiempo del Super Bowl, uno de los principales motivos: la retaguardia de JLo.

Es por eso que no sorprende el hecho de que la famosa mantiene una rutina y dieta específica para mantener su cuerpazo a los 51 años, y ahora esa dieta ha sido revelada.

La rutina y dieta de JLo

El secreto de la famosa cantante para lucir increíble es llevar una rutina que está conformada principalmente por cuatro elementos, mismos que consisten en una dieta de mil 400 calorías al día.

Esto ha sido revelado por el sitio Daily Mail, mismo que informó que además la ex de Marc Anthony tiene una estricta pero eficaz rutina de ejercicio.

Es por eso que cabe recalcar que en cuanto al deporte y sus rutinas de acondicionamiento físico, la famosa practica de tres a cuatro veces por semana actividad cardiovascular y pesas.

En suma, la famosa lleva una estricta rutina de sueño y un hábito de hidratación invaluable para mantener su piel bella.

Además, el mismo medio reveló que Jennifer López combina dos métodos de ejercicio, mismos que son impartidos por los entrenadores David Kirsch cuando la famosa se encuentra en Nueva Yorky el de Tracy Anderson, cuando se encuentra en Los Ángeles.