JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López da cátedra de cómo lucir CUERPAZO con traje de baño a sus 51 años

La cantante presumió sus curvas con una impactante fotografía en la que luce piernas de infarto

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López presume si figura con traje de baño en la playa. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Jennifer López continúa consintiendo a sus fans a través de su cuenta de Instagram, pues compartió una fotografía en la que luce su impactante figura con elegante traje de baño. 

La cantante goza de una envidiable figura que ha logrado capturar las miradas de los internautas en las redes sociales, pues además su retaguardia ha sido un tema de debate. 

En esta ocasión se dejó ver como nunca antes disfrutando de la playa, demostrando que a sus 51 años se puede presumir cuerpazo y lucir espectacular con traje de baño. 

JLo en bikini 

Recientemente la cantante deleitó la pupila de sus más de 130 millones de seguidores en Instagram con una fotografía en la que se luce impactante figura con un bikini rojo. 

Además, mostró piernas de infarto que despertó la curiosidad de los fans, quienes señalaron que la cantante no tiene celulitis ni estrías. 

Sin embargo, se sumó a las celebridades que han mostrado su figura señalando que también tienen defectos y abrieron su corazón sobre el cómo se sienten con ello, destacando que se aceptan y aman tal y como son. 

Foto: Instagram