ELEAZAR "N"

Exnovia de Eleazar Gómez ACUSA al actor de OBLIGARLAS a hacerse un TATUAJE

La personalidad de Eleazar Gómez lo llevaba a pedirles ciertas cosas a sus exparejas

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez, un hombre con prácticas muy especiales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los casos más complicados que dejó el 2020 y que se ha extendido hasta este 2021 es el caso del actor Eleazar Gómez, quien está en el Reclusorio Norte tras el penoso suceso con su expareja Stephanie Valenzuela.

Eleazar fue detenido y llevado preso, en donde ahorita se mantiene mientras se define una situación legal más contundente con respecto a la acusación de violencia en su contra.

El caso de Stephanie Valenzuela fue el que provocó la caída de este actor, pero muchas exparejas de Eleazar han aparecido para señalar la persona que parece realmente es.

Algunas de sus exparejas lo han acusado de ser un hombre violento y tener unas prácticas muy similares con todas, pero que era una persona muy volátil.

Los tatuajes, una particularidad

Elia Ezrré, exnovia de Eleazar Gómez, confesó al programa Ventaneando, que el actor tenía un modus operandi muy similar para conquistar a las chicas. "Nos dedicaba las mismas canciones y a veces nos daba los mismos regalos".

Pero lo que llamó más la atención fue el hecho de que Eleazar pediría a todas sus novias hacerse un tatuaje con el que se representará el amor por él.