ELEAZAR GÓMEZ

Por situación legal, Eleazar Gómez se PIERDE importante MOMENTO de su sobrino, hijo de Zoraida: VIDEO

El actor y cantante se encuentra detenido acusado de presuntamente agredir a su pareja, Tefy Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
El actor se encuentra detenido.Foto: TwitterCréditos: FOTO: TW @EleazarGomez33

Hace unos meses te informamos que, debido al incremento en el número de contagios por Covid-19, la audiencia contra el actor y cantante, Eleazar Gómez, fue pospuesta hasta finales de este mes. 

Como sabes, el protagonista de telenovelas como "La mexicana y el güero" y "Atrévete a soñar" fue detenido en la Ciudad de México tras presuntamente agredir físicamente a su prometida, la modelo, Tefy Valenzuela. 

En más de una ocasión, la peruana ha reiterado que no le otorgará el perdón a su expareja sentimental; tras la denuncia, varias famosas expresaron su apoyo a la víctima. 

Se pierde las palabras de su sobrino...

Por medio de su perfil en Instagram, Zoraida Gómez, hermana de Eleazar Gómez, compartió un emotivo mensaje en el que su bebé logró decir sus primeras palabras. 

En la grabación observamos al tierno y pequeño, Maximiliano decir "ah, jijo", lo que generó risas entre sus más de un millón de seguidores. 

Cabe recordar que, debido a su situación legal, Eleazar Gómez no ha podido convivir con su sobrino, hijo de la protagonista de la telenovela "Rebelde".