ELEAZAR GÓMEZ

Madre de Eleazar Gómez sale a desmentir a Yanira Díaz; ella "no es mi familia", asegura

La madre de Eleazar Gómez desmintió a Yanira Díaz, supuesta prima del actor y dijo que ellos no son familiares

ESPECTÁCULOS

·
La madre de Eleazar Gómez desmintió a Yanira Díaz, supuesta prima del actor FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Melissa Sánchez, madre del actor Eleazar Gómez, aseguró que Yanira Díaz no es familiar de su hijo, sino que sólo es una fanática.

Además, dijo que son equivocadas las recientes declaraciones que ha estado haciendo ante los medios. Yanira Díaz aseguró que se le ha impedido visitar al famoso en el Reclusorio Norte, al no ser familiar directo.

Entre otras cosas, informó que Eleazar estaba padeciendo una fuerte depresión al ver lejana su oportunidad de salir en libertad condicional. Pero Melissa Sánchez dijo que aún no se ha definido y que la supuesta prima no ha tenido contacto con su hijo.

"No se vale lo que le estás haciendo a mi primo. Sabes que te ama, te adora. Por un arranque de ese día de enojo, no sé bien lo que pasó, pero te pido que lo perdones", había declarado Yanira Díaz a la prensa, pidiendo a Tefy Valenzuela que perdonara al actor.  

Yanira Díaz dice ser prima del actor Eleazar Gómez 

 

La conocieron en la primera audiencia

Lo que aseguran en la familia del actor es que conocieron a Yanira el pasado 19 de noviembre, cuando se realizó la primera audiencia, donde le negaron la libertad condicional al actor, por primera vez.  

Además, se sabe que Yanira es hermana de Froylán Diaz, quien ha asistido legalmente a Eleazar Gómez durante las audiencias y el proceso penal que enfrenta.