ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez pagaría JUICIO con HERENCIA de su fallecida abuelita

El protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar" y "La mexicana y el güero" fue detenido tras presuntamente golpear a su pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue detenido en la CDMX.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos te informamos que la audiencia contra el actor y cantante, Eleazar Gómez, la cual se celebraría este miércoles 6 de enero, fue reprogramada presuntamente por los altos niveles de contagio por Covid-19. 

Cabe recordar que el protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar" y "La mexicana y el güero" fue detenido en la Ciudad de México después de presuntamente golpear a su prometida, la modelo, Tefy Valenzuela. 

Después de que se celebrara la primera audiencia, al actor y cantante le fue dictada prisión preventiva pues se le negó llevar el proceso en arresto domiciliario. 

¿Pagará juicio con dinero de su abuela?

Ahora, trascendió que el actor pagará su juicio con dinero que presuntamente heredó por parte de su abuela, aseguró la revista de espectáculos Quien. 

Hace tres meses, se reportó el fallecimiento de la abuelita del actor, quien presuntamente dejó una herencia a su hija; con ese dinero se pagaría el juicio del actor. 

De acuerdo con la publicación, Melissa, la madre del cantante, desea que su hijo salga de prisión pronto por lo que no escatimaría en gastos.