ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar "N" continuará en PRISIÓN; audiencia se pospone por este PECULIAR motivo

El actor fue detenido tras su presunta participación en la agresión física hacía la modelo Tefy Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
El actor se encuentra en prisión.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Todo parece indicar que la situación legal del actor, Eleazar Gómez no mejorará pronto ya que la audiencia que se celebraría durante los primeros días de este 2021 habría sido pospuesta para finales de enero. 

Cabe recordar que el protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar" y "La mexicana y el güero" fue detenido en la Ciudad de México después de presuntamente golpear a su prometida, la modelo, Tefy Valenzuela. 

Después de que se celebrara la primera audiencia, al actor y cantante le fue dictada prisión preventiva; se tenía estipulado que este 6 de enero se llevara la segunda; sin embargo, fue pospuesta. 

¿Qué ocurrió?

Hasta el momento, el exnovio de Danna Paola no ha sido declarado culpable, pero las autoridades rechazaron que llevara el proceso en arresto domiciliario por lo que permanece en prisión. 

Tras los hechos, varias estrellas del mundo del espectáculo hablaron sobre las presuntas acusaciones hacía Eleazar Gómez; algunos defendieron al actor y otros aplaudieron la decisión de Tefy Valenzuela de no otorgarle el perdón. 

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, la segunda audiencia contra Eleazar Gómez fue pospuesta por el incremento en el número de contagios por el nuevo coronavirus Covid-19.