DANNA PAOLA

¿Cuál sería la DECLARACIÓN de Tefy que señala a DANNA PAOLA en caso Eleazar?

La expareja de Eleazar Gómez habría señalado a la cantante y actriz en su declaración ante la policía

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola fue mencionada por la agredida. Foto: FBCréditos: FB @dannapaola

Danna Paola se ha mantenido al margen de toda la serie de situaciones que han acontecido desde que la policía atrapó en 'infraganti' a Eleazar Gómez tratando de asfixiar a su expareja Stephania Valenzuela.

Ella no ha dado ninguna declaración al respecto sobre la situación que vive en la actualidad su expareja y tampoco ha señalado nada sobre otras víctimas que pudieran existir.

Se ha mencionado que la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez fue muy tóxica, en donde la pareja tuvo muchos problemas y en su gran mayoría habrían sido por él. 

Sin embargo, parece que no pudo mantenerse de todo al margen, ya que en la declaración policial de Tefy Valenzuela, habría sido mencionada la cantante y actriz.

¿Qué se dijo sobre Danna Paola?

Tefy Valenzuela habría mencionado en su declaración que Eleazar Gómez había sido señalado en una ocasión anterior de haber denunciado la relación tóxica que existía con Danna Paola.

La cual fue mencionada incluso desde antes de la aparición de la misma Tefy Valenzuela. Sin embargo, Danna Paola no se ha metido en la polémica sobre la detención de su expareja.