DANNA PAOLA

"No somos perfectas": Hermana de Danna Paola deja ver la CELULITIS de su cuerpo

De acuerdo a su perfil de Instagram, Vania es PR, influencer y mamá, así es esta guapa mujer ya es mamá de un pequeño niño el cual es la adoración de la famosa Danna Paola

ESPECTÁCULOS

·
Vania es la hermana mayor de Danna Paola.Foto: IG @_vaniarivera_

No hay duda alguna que Danna Paola es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, sin embargo, no es la única hermosa en su casa pues su hermana Vania la hermana mayor de la cantante es igual de guapa.

De acuerdo a su perfil de Instagram, Vania es PR, influencer y mamá, así es esta guapa mujer ya es mamá de un pequeño niño el cual es la adoración de la famosa Danna Paola.

Sus bellas imperfecciones

Vania en sus redes sociales comparte momentos de su vida diaria pues  publica imágenes de su hijo, de su vida en pareja y hasta de sus imperfecciones, por qué si, no hay ninguna mujer perfecta y ella con orgullo muestra las marcas en su piel.

La hermana de Danna Paola posó en alguna playa en donde dejó ver la celulitis que tiene en sus piernas,así como algunos rollitos en la espalda la cual la hacen ver  perfectamente imperfecta.

Pues cabe señalar que Vania ya es mamá y su cuerpo como el de todas las mujeres que han estado embarazadas han sufrido cambios radicales por lo que atraviesa un difícil proceso. 

Y es que Vania asegura que las mujeres perfectas solo salen en las revistas, sin embargo, nada de lo que muestran es real, además hace un llamado a todas las mujeres para que se amen con sus efectos y sus virtudes.