DANNA PAOLA

¿Eleazar Gómez la golpeó? Tefy Valenzuela menciona a Danna Paola en declaración policial

La expareja de Eleazar Gómez fue señalada en la declaración de Tefy Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
La cantante fue señalada en la declaración. Foto: FBCréditos: FB @dannapaola

Una de las polémicas más importantes que se generó durante el 2020 fue la detención del actor Eleazar Gómez, quien fue sorprendido en su departamento tratando de asfixiar a su expareja, Tefy Valenzuela.

Toda una serie de situaciones trajo este hecho, en donde Eleazar ha tenido que enfrentar la cárcel después de este bochornoso hecho, en donde fue acusado por violencia intrafamiliar.

Ahora, nuevas cosas se han dado a conocer sobre la polémica situación que vive Eleazar Gómez y tiene que ver con la declaración policial que hizo Tefy Valenzuela.

En esta, Tefy habría mencionado que Eleazar Gómez tenía indicios de violencia, ya que sus anteriores parejas lo habían denunciado y hasta salió mencionada la cantante y actriz Danna Paola, dio a conocer el portal de Telemundo. 

¿Violencia de Eleazar a Danna Paola?

Tefy Valenzuela habría mencionado en su declaración que Eleazar Gómez había sido señalado en una ocasión anterior de haber denunciado la relación tóxica que existía con Danna Paola.

La cual fue mencionada incluso desde antes de la aparición de la misma Tefy Valenzuela. Sin embargo, Danna Paola no se ha metido en la polémica sobre la detención de su expareja.