EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡PIDE PERDÓN! Patrick Lolliger CONFIESA su sentir por Pato Araujo VIDEO

El exatleta de los Titanes explicó sus palabras de ayer con respecto al futbolista

ESPECTÁCULOS

·
Pato Araujo, un hombre con carácter. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Una de las grandes polémicas que se dieron durante esta semana en el entorno de Exatlón México: Titanes contra Héroes fueron las palabras de Patrick Lolliger sobre Pato Araujo.

A pregunta expresa sobre quién podría ser el cáncer del equipo de los Titanes, Patrick contestó que Pato Araujo sería la persona que si provocaría mayor conflicto.

Sin embargo, este jueves fue invitado de nueva cuenta al programa de "Venga la Alegría", después de que aparentemente se habría tergiversado sus palabras al respecto del atleta de los Titanes.

¿Qué dijo Patrick al respecto?

Patrick Lolliger señaló este jueves en 'VLA' que no había escuchado totalmente la pregunta y que lo que él contestó fue que Pato Araujo si era la persona que tenía más conflictos dentro del equipo.

Sin embargo, indicó que Pato no es una mala persona y que de hecho es una persona muy buena que si la gente conociera afuera del reality show tendría una opinión diferente de él.

Situación que complementó también Said Rodríguez, hermano de Zudikey y cuñado de Araujo, quien simplemente dijo que Pato era una persona muy comprometida y que siempre le gustaba ganar.