YOUTUBERS

Willyrex se convierte en padre de María y conmociona las redes

El youtuber dejó en vilo a miles de fans en las redes tras compartir un misterioso mensaje en una de sus historias de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El youtuber sorprendió a sus seguidores con un misterioso mensaje en Instagram. FOTO: @willyrexCréditos: FOTO: @willyrex

El youtuber Guillermo Díaz, mejor conocido como Willyrex, dejó conmocionada a su comunidad de seguidores este lunes, luego de compartir un misterioso mensaje en sus redes sociales el cual dejó en vilo a sus fans, quienes comenzaron a especular sobre el nacimiento de María, la bebé que esperan Guillermo y Christina, su pareja.

Tras la publicación del emoji con el rostro de una niña en una de sus historias en Instagram, Willyrex dejó desconcertados a sus seguidores, quienes enseguida la preguntaron si era la señal que todos esperaban: la del nacimiento de su hija María. Sin embargo no hubo respuesta.

Fue así que el youtuber se convirtió en tendencia en Twitter, en donde a lo largo de la madrugada (tiempo de México) miles de seguidores seguían a la espera de una respuesta. Fue en su cuenta de Twitter en donde Willyrex dio más pistas sobre lo que estaba sucediendo.

“Estoy muy nervioso”

Guillermo Díaz compartió hace cinco horas un mensaje en su Twitter, el cual acompañó de una fotografía en donde se le ve portar una bata, del tipo que se usan en los hospitales, además de su cubrebocas: “Hoy es el dia!! Estoy MUY nervioso! Por favor distraedme! Os leoo,” escribió Willyrex

Finalmente, alrededor de las 7:30 de la mañana, tiempo de México, el youtuber español escribió en Twitter; “Maria se esta haciendo de rogar... no quiere salir aun…”, por lo que el mensaje ahora sí fue más claro al referirse en concreto al nacimiento de su hija María.

Si bien entonces Willyrex sigue a la espera del ya cercano nacimiento de su pequeña, sus más de 7.5 millones de seguidores en Instagram continúan en suspenso y también a la espera de nuevas noticias. Por lo que será, con certeza, solo cuestión de minutos o algunas horas más cuando haga oficial la llegada de su hija al mundo.