Haz tu denuncia aquí
EL CHAVO

Florinda Meza DESLUMBRA con un look elegante ¡Más guapa que nunca!

La actriz Florinda Meza sigue manteniendo actualmente una figura muy esbelta y se mantiene muy guapa

ESPECTÁCULOS

·
INOLVIDABLE..La viuda Roberto Gómez Bolaños, fue muy popular gracias a su personaje, “Doña Florinda”. Foto: EspecialCréditos: Especial

Florinda Meza sin duda alguna es una actriz que dejó un legado imborrable en la mente de todos los seguidores de la serie mexicana de comedia “El Chavo del 8”, y a a pesar de ya tener 71 años en la actualidad, la actriz sigue manteniendo una figura muy esbelta, y se mantiene muy guapa, así cómo en su juventud.

La viuda Roberto Gómez Bolaños, fue muy popular gracias a su personaje, “Doña Florinda”, quien también hizo de la mamá de otro querido personaje de la misma serie, ese era el famoso “Quico”, un niño presumido, amigo de "El Chavo", que fue interpretado por Carlos Villagrán. 

Como si el tiempo no pasara

Sin embargo con el pasar del tiempo, la actriz no ha perdido nunca su elegancia y glamour al vestir, un  sello que la caracteriza, últimamente la hemos visto muy activa en redes sociales, resumiendo algunos looks muy bonitos en su cuenta de Instagram.

Recuerdos inolvidables

La actriz mexicana comparte momentos que para ella son inolvidables, como una publicación en donde formó parte de un conjunto de ópera y porta un atuendo muy de la época de los años 20’s, claro que sólo es parte del atuendo que ella porta como parte de esa noche en donde participó y por la cual agradeció el haber sido invitada. 

Su larga trayectoria en el medio artístico es incontable ya que no solo se hizo famosa por participar al lado de Chespirito como “Doña Florinda”, también tuvo proyectos del género de comedia al lado de su esposo como “El Chapulín Colorado”, y ha participado en películas como “El Chanfle” en la 1 y luego en la 2 y la película más reciente, “Dulce familia”, que vio la luz en 2019, al lado de Regina Blandón y Fernanda Castillo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?