Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Regina, hija menor de "La Gaviota", enamora Instagram con SEXY minifalda FOTO

Con una falda en color negro y una pequeña blusa, Regina derrochó sensualidad ante sus más de 45 mil seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La joven enamoró a sus seguidores..Créditos: Foto: Instagram

Todos los seguidores del mundo del espectáculo se encuentran a la expectativa de cuándo será el regreso a la pantalla chica de Angélica Rivera, mejor conocida como "La Gaviota", quien se mantiene alejada de las telenovelas.

Sin embargo, Sofía Castro, una de las hijas de la actriz, reconoció que su madre sí considera su vuelta a la televisión; sin embargo, desconoce la fecha exacta en la que lo hará. 

Como bien recordamos, "La Gaviota" alcanzó la fama nacional después de su participación en la telenovela "Destilando amor" donde fue vista por última ocasión en el mundo de la actuación.

Sus hijas derrochan sensualidad...

Además de su carrera como actriz y modelo, Angélica Rivera también es madre de tres jóvenes mujeres, productor de su matrimonio con el productor, "Güero" Castro.

Son precisamente Sofía, Fernanda y Regina, quienes se encargan de compartir fotografías junto a su madre y así revelar que la reconocida actriz se encuentra bien de salud y con el cuerpazo que la caracteriza. 

Ahora, la dinastía Rivera volvió a acaparar las portadas de los medios de comunicación después de que Regina compartiera una fotografía que inmediatamente se viralizó en el mundo de las redes sociales. 

La imagen...

Fue por medio de su cuenta de Instagram en donde la joven subió una imagen en la que demostró que, pese a su corta edad, es tiene un envidiable cuerpo, el cual modeló con una diminuto falda. 

Con una falda en color negro y una pequeña blusa, Regina derrochó sensualidad ante sus más de 45 mil "seguidores" en la red social.

Como era de esperarse, la fotografía se viralizó inmediatamente alcanzando, hasta el momento, más de 2 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su belleza y sensualidad.

"Hermosa", "Guapa" y "Cuero", fueron algunas de las reacciones que generó la publicación. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm