Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Brenda Zambrano y Macky, ¡se agarran a golpes! en pleno programa

Esta semana que se llevó a cabo “la revancha” en Guerreros 2020, nuevamente se vieron las caras Zambrano y Macky González pero su encuentro no fue nada amistoso pues se agarraron a golpes

ESPECTÁCULOS

·
Brenda y Macky habrían llegado hasta los golpes.Foto: Especial

Macky González ha dado mucho de qué hablar desde su ingreso a Guerreros 2020 pues fue criticada por “traicionar” a Exatlón ya que ella se dio a conocer gracias al reality show deportivo de TV Azteca.

Sin embargo, no ha sido su única polémica dentro de Guerreros 2020 pues la capitana de cobras ha sido duramente criticada en redes sociales y hasta piden a la producción que sea expulsada.

Incluso en alguna ocasión se expresó mal de compañeras que estuvieron con ella en el mismo equipo como Maripily y Brenda Zambrano, pero esta última fiel a su estilo y sin pelos en la lengua aseguró que el cargo de “capitana” a Macky le quedaba muy grande.

Macky VS Brenda Zambrano

De acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas de RadioFormula esta semana que se llevó a cabo “la revancha” en Guerreros 2020, nuevamente se vieron las caras Zambrano y Macky González pero su encuentro no fue nada amistoso pues se agarraron a golpes.

“Burlarse de que sacaron a Ferka en vivo, ella dijo que Brenda Zambrano era falsa y Brenda fue y dijo, ¿cuál es tu problema? A lo que Macky le contestó que debería estar agradecida de estar en la emisión porque ella es una casualidad y una boba, y la otra no se quedó con los brazos cruzados, le dio una bofetada, Macky le empezó a contestar con su vocabulario muy fino y Brenda no se dejó”.Dijo Cuevas

Quien también confirmó esta información fue el periodista Gerardo Escareño en su canal de Youtube VayaVaya  y de acuerdo con éste, Magda Rodriguez pidió a todos los que grabaron el momento de la pelea entre Brenda y Macky que no sacaran nada a la luz, pues la productora de Guerreros 2020 ha cuidado mucho el material de este programa ya que es familiar y tienen muchos seguidores que son niños.

Exatlón gana rating a Guerreros 2020

De acuerdo con Escareño, debido a que el inicio de la cuarta temporada de Exatlón México arrasó con el rating y dejó muy abajo a Guerreros 2020, la pelea entre Macky y Brenda sí podría ser televisada esto para generar polémica y subir la audiencia.

Sin embargo, es importante aclarar que esto no es algo confirmado, incluso ninguna de las involucradas se ha pronunciado al respecto.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz