Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Quién es Macky González la finalista que los traicionó?

En la actualidad Macky González participa en el programa rival de "Extalón"; es decir, "Guerreros 2020"

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón.Ella es la deportista que traicionó a Exatlón FOTO IG extalonmx y macky.mx

Macky Gonzalez es una atleta mexicana que en 2018 fue una de las finalistas de Exatlón; sin embargo, cambió a TV Azteca y se fue a Televisa con el programa de Guerreros 2020; esta acción fue considerada por los fans de la emisión y seguidores en Instagram como una traición

Además, la audiencia no perdona y recuerdan que Macky hizo “trampa” en Exatlón en donde participó pues aseguran que la ahora participante de Guerreros 2020 siempre fingió sus lesiones como parte de estrategia solo para llegar a la final y quitarle el lugar a Ana Lago.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Ernesto Cazares, el campeón de la 1 temporada de Exatlón?

También señalan que Macky no sabe perder pues otra de las situaciones que continuamente le recuerdan a la exparticipante de Exatlón es su fallida participación en la tercera temporada de este reality show deportivo en donde hizo tremendo berrinche al no poder concretar un circuito y dejarlo a medias. 

Aquí el bochornoso momento

Lugar a donde va, lugar donde pelea 

Los propios seguidores de Macky la señalan como una persona de problemas. En tanto, los fans del programa de Televisa piden que la joven salga pues asegura que la capitana de Las Cobras no sabe perder, ya que cada que su equipo resulta no favorecido en el puntaje, pide la revancha a Memo Corral, capitán de Los Leones.

No conformes con esto, usuarios en Instagram no pierden la oportunidad de recalcar lo “líosa” que es la exparticipante de Exatlón.

Críticas contra Macky FOTO IG Guerreros 2020

Exatlón arranca con TODO 

Será este martes que Exatlón regrese a la televisión mexicana. Después de tres exitosas temporadas el reality que pone a prueba la fortaleza tanto física como mental de sus participantes te volverá a poner los pelos de punta. Además de la carga emocional que da el show, éste será un comienzo cardíaco.

¿Por qué? Resulta que a través de su cuenta de Instagram el programa reveló que en su primera semana tendrán doble eliminación y de fondo la voz de Antonio Rosique: "El riesgo comienza aquí, comienza ahora. Día uno, Héroes contra Titanes, batalla por la supervivencia". 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México. 

vbs

Temas