Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Quién es Ernesto Cazares, el campeón de la 1 temporada de Exatlón?

El joven viene como campeón de la primera temporada y pretende llevarse la gloria en la nueva edición del programa

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es Ernesto Cazares, el campeón de la 1 temporada de Exatlon?.El joven de 20 años de edad se prepara para la nueva temporada. Créditos: Especial

Amante de las hamburguesas, apasionado del parkour y con 18 años de edad, Ernesto Cázares elevó el primer triunfo en la competencia televisiva Exatlón en 2018, durante la primera temporada.

Durante la competencia ganó dos millones de pesos, los cuales se llevó debido a las habilidades con las que pasó las más de 100 pruebas a las que fue sometido a lo largo de todos los episodios. 

Trae más experiencia

Ya con 20 años de edad, el también apodado "Sky Brother" ha sido parte de la competencia que comenzará a ser emitida el próximo martes a través de la señal de TV Azteca.

Su maestría en los saltos y en las escaladas lo ha llevado a enseñar esta arte a niños y adolescentes, quienes lo siguen en las volteretas y en el acondicionamiento físico. 

Es parte además de los Sky Brothers, un grupo dedicado a este arte con el cual ha logrado subir a todo tipo de estructuras y en la cual también participa su hermano Aristeo Cázares.

Amante de los deportes extremos

El joven también tiene destreza en la patineta y en los patines, con los cuales hace acrobacias que sube a sus redes sociales. Desde el año pasado ha comenzado a incursionar en el rugby, al cual define como un reto, pero también como una actividad que sirve para demostrar la hermandad entre los jugadores.

Su filosofía está ligada a vivir el momento con toda la intensidad que pueda para no tener arrepentimientos. 

"La vida es impredecible por eso vivo el presente y no vivo pensando en qué haré mañana"

Los amores de su vida son su hermano, sus padres y un perro llamado Wero, con el cual no pudo estar mucho tiempo cuando era cachorro, pero al cual ahora lleva de paseo a sus aventuras cuando puede

 "Aris es mi hermano y a la vez mi maestro de vida, desde muy niño me entreno y me enseñó lo que está bien y lo que está mal".

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM