Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudickey Rodríguez, la reina sin corona de la segunda temporada, ¿quién es?

Zudickey Rodríguez era la favorita para ser la ganadora por parte de las mujeres del reality show, pero una lesión la obligó a abandonar la competencia a tan solo unas de la final

ESPECTÁCULOS

·
Zudickey era la atleta favorita para que se coronara como ganadora de la segunda temporada de Exatlón México..Foto: IG @zudickeyrodriguez

Este próximo 01 de septiembre la cuarta temporada de Exatlón México inicia a través de Azteca Uno, de nuevo podremos ver a los atletas favoritos de las familias mexicanas dejar el cuerpo y alma en los circuitos.

Y es que los ganadores de las temporadas pasadas estarán de nuevo compitiendo por levantar la copa Exatlón, sin embargo muchos atletas fueron los favoritos de miles de televidentes y no pudieron llegar a la final, tal es el caso de Zudickey Rodríguez.

Y es que sin duda, Zudickey Rodríguez ,atleta de alto rendimiento que participó en la segunda temporada de Exatlón México fue la “Reina sin Corona” de esta emisión pues era la candidata para ser la ganadora por parte de las mujeres del reality show, pero una lesión la obligó a abandonar la competencia a tan solo unas semanas de la final.

¿Quién es Zudickey Rodríguez?

Algunos de los sobrenombres que Rodríguez se ganó dentro de la competencia de Exatlón México son “Road Runner” y “Correcaminos” debido a la gran velocidad que alcanza.

Zudi como también es conocida, nació el 14 de marzo de 1987 y es originaria de Valle de Bravo, Estado de México.

Rodríguez inició desde muy pequeña en los deportes se enfocó en las pruebas de velocidad y vallas, ganando varios premios tanto a nivel nacional como panamericano, su gran talento la llevó a participar en los Juegos Olímpicos de Pekín, China en el 2008 y en los juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: Exparticipante recuerda a su hijo fallecido en el día de su cumpleaños, FOTOS

Encontró el amor en Exatlón

Zudickey al entrar a la segunda temporada de Exatlón México estaba casada, sin embargo dentro de la competencia conoció al futbolista Patricio Araujo de quien se enamoró, y aunque en su matrimonio ya tenía problemas, no fue hasta después de terminar el reality show deportivo cuando ambos participantes anunciaron que estaban juntos.

Fue justamente el 12 de agosto de 2019 que “El Pato” Araujo decidió hacer la pregunta más difícil de su vida a Zudikey.

¿Te quieres casar conmigo? Fue la interrogante que le hizo y que junto con un anillo de compromiso entregó Pato a Zudi.

Con lágrimas, Zudi no dudó ni un segundo en dar el “Sí acepto” a su amado, ante la respuesta afirmativa de la velocista, Araujo asegura que será el mejor esposo y padre de familia.

“Fue increíble la manera en que volteas hacia mi con esos ojos empañados en lágrimas, con la sinceridad en tus palabras, mencionando cosas tan hermosas de mi, no dudaste ni un segundo en pensar qué me dirías, mis ojos derramaron lágrimas de felicidad al ver la alegría de mi futura ESPOSA, la persona que elegí para pasar el resto de mi vida…seré el mejor esposo y padre en su momento para nuestra familia. Caminaremos SIEMPRE JUNTOS en esta vida.”. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz