Haz tu denuncia aquí
LA VOZ MÉXICO

Ellos serían los nuevos coach de la La Voz Kids 2020, conócelos

Para la edición de este año del programa de canto La Voz Kids 2020, que ya inició sus procesos de preproducción, se han adelantado algunos detalles del programa

ESPECTÁCULOS

·
Algunos de los coach de esta edición 2020 ya han participado en este mismo programa en años anteriores Foto: Especial

Para la edición de este año del programa de canto La Voz Kids 2020, que ya inició sus procesos de preproducción, se han adelantado algunos detalles del programa. 

En primer lugar, una de las cosas que más llama la atención es la de quienes serán los nuevos coaches para esta edición 2020 y aquí te los presentamos. 

Camilo 

El cantante colombiano Camilo ha sido uno de los elegidos para ayudar a disparar la carrera musical de los nuevos participantes de La Voz Kids. 

Cuenta con tres álbumes de estudio y fue nominado a los Premios Juventud 2019 en la categoría de “Nueva generación urbana” y en “Ritmo en la Regadera” por su colaboración con Mau & Ricky y Manuel Turizo en “Desconocidos”.

Paty Cantú 

Patricia Giovana Cantú o mejor conocida como Paty Cantú es otra de las elegidas para ser coach en el programa musical. 

La intérprete de la canción “Me quedo sola” tiene ya gran experiencia en este tipo de programas pues ha sido elegida como coach en la edición de Ecuador en 2016 y por supuesto en México en el mismo año. 

Belinda 

Una reina de los escenarios que ha sido elegida para este programa es Belinda, pues con su basta experiencia en el programa de La Voz México, será una de las más indicadas para hacer brillar nuevas estrellas. 

Mau y Ricky 

El dueto venezolano y uno de los más famosos en la música urbana es Mau y Ricky, quienes con su gran experiencia en la música latina e internacional, hará triunfar a los pequeños que se presenten en este programa.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm