Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta le da la bienvenida al otoño presumiendo PIERNAS con micro-short

La conductora del programa Hoy confirmó que ya se encuentra fuera de cualquier malestar con un nuevo y arrebatador atuendo muy acorde a la nueva temporada de otoño

ESPECTÁCULOS

·
Tanto en el programa de Hoy como en su cuenta de Instagram, Legarreta presumió su radiante outfit Foto: Especial Créditos: Foto: Instagram

La conductora del programa Hoy confirmó que ya se encuentra fuera de cualquier malestar con un nuevo y arrebatador atuendo muy acorde a la nueva temporada de otoño. 

A sus 49 años, la también actriz dio señales de que ha regresado mejor que nunca y la mejor prueba de ello fue un atuendo con un short muy corto y unas botas que le cubrían más de la mitad de sus piernas.

Tanto en el programa de Hoy como en su cuenta de Instagram, Legarreta presumió su radiante outfit que lo conformaba una una blusa negra, un short micro-corto, y unas botas de gamuza muy altas que le llegaban hasta las rodillas. 

Cabe recordar que desde el pasado lunes, la presentadora de televisión regresó tras haber librado una batalla contra el virus causante de la contingencia sanitaria actual.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm