Andrea Legarreta ENCARA a querido participante de Guerreros 2020; "me caías mal", reprocha

Hace una semana llegó a su fin la primera temporada del reality show "Guerreros 2020", la cual terminó con la contundente victoria de "Cobras"

Andrea Legarreta ENCARA a querido participante de Guerreros 2020; "me caías mal", reprocha

Hace una semana llegó a su fin la primera temporada del reality show "Guerreros 2020", la cual terminó con la contundente victoria de "Cobras" sobre "Leones"; sin embargo, el programa continúa dando de qué hablar.

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie detalló que la televisora de San Ángel planea lanzar la segunda temporada del concurso de resistencia física en enero de 2021; la transmisión sufriría una dura baja, pues la conductora Tania Rincón estaría dando a luz a su segundo hijo.

Ahora, uno de los integrantes más polémicos de "Leones" protagonizó un intercambio de mensajes con la conductora estrella del programa "Hoy", Andrea Legarreta, y los usuarios en Instagram fueron testigo de ellos. 

¿Qué dijeron?

Por medio de su perfil personal, la protagonista de la película "Mamá se va de viaje" escribió un contundente mensaje dirigido a Nicola, quien primero formó parte de Cobras y después de Leones.

Fiel a su estilo, Andrea Legarreta aseguró que el "guerrero" no era de su agrada al principio, pero poco a poco se ganó un lugar especial en la "familia".

"Al principio me hacías enojar. Terminaste siendo uno de los consentidos", escribió la presentadora de televisión. 

Finalmente, el "guerrero" agradeció a Andrea Legarreta "por la buena onda y humildad" y consideró un honor conocer a una de las estrellas de la televisión en México. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?


 


Compartir