Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey recibe IMPACTANTE noticia durante competencia y rompe en LLANTO

La integrante de Titanes tuvo que ser consolada por Pato Araujo, su pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La participante de Titanes rompió en llanto..Créditos: Foto: Instagram

Durante el día de ayer, "Exatlón: Héroes vs Titanes" nos regaló uno de los episodios más sorprendes en donde quedó demostrado el poderío del equipo rojo pues mantuvieron su permanencia en la FORTALEZA.

Una de los momentos más sorprendentes de la transmisión fue la destacada actuación de Aristeo Cázares, quien ganó la prueba contra reloj varonil y así obtuvo su segunda medalla que lo protege ante eventuales salidas. 

Revelan detalles de eliminación...

El canal de YouTube, Reality de Titanes adelantó lo que posiblemente ocurrirá durante la próxima temporada de la temporada 2020 de "Exatlón 2020" en donde el equipo azul sufriría una baja que le resultaría a favor,

De acuerdo con la publicación, los Héroes enviarán a eliminación a tres de sus mujeres: Natali, Evelyn y Valery, siendo la primera la que quedaría eliminada durante esta semana. 

La nueva integrante...

Además, la publicación detalla que el equipo azul sumaría a sus filas a una nueva integrante, quien provocaría lágrimas en Zudikey, una de las competidoras más fuertes de Titanes,

Y es que el canal de YouTube señaló que los Héroes le darían la bienvenida a Jenny Rodríguez, hermana de Zudikey y quien se desempeña como velocista. 

"La hermana de Zudikey será refuerzo de los azules. A Zudikey no le pasaba por la cabeza que metieran a su hermana y será un impacto de alegría y tristeza a la vez. Podremos ver a Pato consolando a Zudikey para que se calme", refirió el conductor. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm