Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Zafarrancho! Irina Baeva llama a policías para que la protejan de reportero que la ACOSA

La novia de Gabriel Soto asegura que tuvo que correr para separarse del fotógrafo

ESPECTÁCULOS

·
LA ACOSÓ.La mujer tuvo que llamar a la policía.Créditos: Especial

Irina Baeva denunció que un reportero la acosó mientras se encontraba haciendo ejercicio, asunto que terminó con una llamada a la policía

La conductora aseguró que subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que daba a conocer a sus seguidores que se encontraba en Central Park, en Nueva York, cuando el comunicador la interceptó.

Se sintió amenazada

Durante el encuentro, comentó la mujer, el hombre comenzó a cuestionarla sin pedirle permiso, ante lo cual se mostró incómoda y le dijo que no llevaría a cabo la entrevista.

“De verdad vean esto, aquí está un reportero de Telemundo, de Suelta la Sopa, y no deja de preguntarme y de perseguirme en Central Park porque yo publiqué en mis historias que estaba aquí haciendo ejercicio y simplemente quiere preguntar a ver si va a venir Gabriel (Soto) y hacer un escándalo, ya tenemos gente aquí pidiendo que se vaya”

El reportero insistió, ante lo cual la conductora pidió que la dejara en paz y tuvo que amenazar con llamar a la policía.  

“Le dije que me dejara tranquila pero siguió insistiendo. Traté de correr más rápido pero no funcionó, me siguió hasta que me paré y le dije que por favor dejara de seguirme y no funcionó. Seguía insistiendo, hasta que se llamó a la policía”. 

Terminó por dejarla en paz

El hombre terminó pidiendo disculpas y se fue del lugar; sin embargo, la novia de Gabriel Soto dijo que fue un error en primer lugar tratar de compartir con sus fan el momento debido a los problemas que esto le podría traer. 

“Fue un gran error de mi parte compartir con ustedes lo feliz que estoy en Nueva York,  un gran error compartirlo en tiempo real, por cuestión de seguridad y paparazzis”.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM