Venga La Alegría desmantela a Ventaneando y suma a sus filas a amigo de Pati Chapoy: FOTO

El programa matutino se ha colocado como uno de los favoritos dentro de la televisión en México

Venga La Alegría desmantela a Ventaneando y suma a sus filas a amigo de Pati Chapoy: FOTO

Sin lugar a dudas, el programa matutino "Venga La Alegría" se ha colocado como uno de los favoritos dentro de la televisión en México debido a la simpatía y carisma de todos sus conductores. 

Ahora, la transmisión dio un contundente golpe a la competencia al anunciar que uno de los periodistas de espectáculos más famosos de la televisión se integró a sus filas. 

Sin embargo, el querido conductor tuvo que traicionar ni más ni menos a Pati Chapoy, conductora estelar del programa de farándula, "Ventaneando". 

¿De quién se trata?

El día de ayer, Venga La Alegría invitó al matutino a Daniel Bisogno, uno de los conductores de televisión más famosos de la televisora del Ajusco.

La visita del periodista sorprendió a los seguidores del programa e incluso algunos de ellos pidieron que se quedara de manera permanente. 

Como bien sabemos, los seguidores de Venga La Alegría destacaron el buen humor que transmitió Daniel Bisogno en cada una de las secciones del programa. 

Lamentablemente, la participación del conductor de Ventaneando solo fue por el día de ayer; sin embargo, continuará apareciendo en el programa de espectáculos como habitualmente lo hace. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm
 


Compartir