Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Exactriz de Televisa fue presentada en 'VLA': estuvo dos años presa por asesinato

Gran sorpresa se llevó el público del programa al ver a la polémica exactriz asistir al foro y participar con el equipo del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Paola Durante se ha sometido a un radical cambio físico. FOTO: @vengalaalegriatva.

Grande fue la sorpresa que se llevó la audiencia del programa de TV Azteca Venga la Alegría tras presentar en el foro a un polémico personaje de la farándula nacional; la exactriz Paola Durante, quien habría permanecido dos años en prisión debido a su presunta implicación en el asesinato del conductor Francisco Stanley, en 1999.

La modelo uruguaya fue presentada este viernes en el set del programa ante la incredulidad de los espectadores, quienes recuerdan a la también actriz como parte de las edecanes que conformaban el equipo del programa Una Tras Otra, conducido por Paco Stanley en TV Azteca.

Paola Durante fue acusada en 1999 de conspirar en el asesinato de Francisco Stanley, acusaciones que la hicieron permanecer al menos dos años en prisión en la Ciudad de México, en aquel entonces solo tenía 24 años de edad. Tras permanecer ese tiempo tras las rejas se comprobó su inocencia y finalmente alcanzó su libertad.

Una nueva vida fuera de la cárcel

A sus 26 años Paola Durante volvió a ser libre, sin embargo su vida había dado un giro radical, ya que ahora se encontraba sin trabajo, con una imagen empañada por el caso Stanley y el manejo que le dio la prensa. Trascendió en algún momento que durante tuvo incluso que trabajar como bailarina en un centro nocturno para poder cubrir sus gastos básicos y dar lo necesario a su pequeña hija, quien entonces tenía tan solo 5 años.

Con el paso de los años la vida mejoró para Paola Durante, incluso se sometió a diversas cirugías lo que dio como resultado una impresionante transformación física de la actriz, a grado tal que su actual aspecto es muy distinto al que la mayoría recuerda haber visto en aquellos años. De acuerdo con una declaración que la propia modelo dio a la prensa el año pasado, se vio en la necesidad de recurrir a estos “arreglos” para que la gente dejara de decirle “asesina” cuando caminaba por la calle.

Durante, ahora con cabellera morena, ha posado para algunas revistas a lo largo de estos 19 años, también se incorporó a proyectos en Televisa e incluso publicó el libro No es color de Rosa, en el cual describe su paso por la prisión y algunos detalles de lo acontecido tras la muerte de Paco Stanley.

Fue hasta este viernes que la audiencia volvió a ver en televisión a la actriz y modelo, quien fue invitada por la producción de Venga la Alegría para participar en el “Duelo de Imitadores”, en donde sorprendió por su radical cambio físico y por portar un jumpsuit rojo con un estampado de flores, lo que provocó euforia entre el público.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr