Haz tu denuncia aquí
SERIE TELEVISIÓN

'Supergirl' dice adiós; anuncian temporada final para el 2021

Melissa Benoist aseguró que fue un honor interpretar a este icónico personaje y en especial debido al impacto que tuvo en los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
Melissa Benoist..Foto: Archivo/ Instagram @supergirlcw

La popular serie "Supergirl" llega a su fin con la sexta temporada, a través de su cuenta de Instagram, la protagonista Melissa Benoist dio a conocer la triste noticia, publicación que fue acompañado de un emotivo mensaje acerca de lo que representó para ella dar vida a Kara Danvers.

En la publicación aseguró que fue un honor interpretar a este icónico personaje y en especial debido al impacto que tuvo en muchas de las vidas de los televidentes que en cada emisión se daban cita para ver las aventuras de le heroína en todo el mundo.

Apuntó que esta situación siempre la ha dejado sin palabras, pues Kara siempre le enseñó una fuerza que no sabía que tenía para encontrar la esperanza en los rincones más oscuros.

"Somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ella cambió mi vida para algo mejor y estaré eternamente agradecida", escribió Benoist.

Fue la propia actriz, quien dio a conocer que la sexta temporada será la última para la prima de Superman, por lo que prometió que le darán un final que esté a la altura del personaje.

Señaló que esta muy emocionada por lo que se viene y en especial por los planes que tiene para concluir este viaje increíble que representa "Supergirl" para todos los involucrados, por lo que todo parece indicar que se tratará de una última temporada fascinante.

De acuerdo a Deadline, fue la propia cadena de televisión la que tomó la decisión que ponerle fin a "Supergirl", junto a Warner Bros. TV y Berlanti Productions debido al descenso de audiencia que ha tenido, además de que la pandemia del Covid-19 generó retrasos para grabar los nuevos episodios.

La etapa final de la serie contará con 20 capítulos que se estrenarán a principios del 2021, de esta manera "Supergirl" se une a "Arrow" como las series del "Arrowverse" que han llegado a su fin. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM