Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Cobra Kai: ¿Johnny Lawrence nuevo sensei de Miyagi-Do? esta teoría plantea dicha posibilidad

Tras el impactante final de la segunda temporada diversas teorías apuntan a que Johnny podría unirse a Daniel LaRusso, para enfrentar a John Kreese y su renovado Cobra Kai

ESPECTÁCULOS

·
Johnny podría convertirse en el próximo sensei del Miyagi-Do, según teoría FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Gran expectación y todo un fenómeno mundial ha representado la serie Cobra Kai, la cual se desarrolla 35 años después de la iniciada la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, dos personajes que tienen muchas heridas del pasado que intentan sanar a través de sus propios dojos.

La añeja rivalidad de estos dos personajes es trasladada hasta sus estudiantes acarreando terribles consecuencias que podemos ver en el final de la segunda entrega, dando paso a que el dojo Cobra Kai quede al mando de John Kreese, el viejo maestro de Johnny Lawrence, el cual podemos ver en la primera cinta de la franquicia.

Con este final de temporada Johnny quedó varado y con un futuro incierto, por una teoría surgida desde los foros de fans de esta exitosa serie señala que Lawrence podría unirse a su mayor enemigo de la infancia, Daniel, para superar todos sus problemas y enfrentar a su antiguo maestro.

¿Lawrence será el nuevo sensei de Miyagi-Do?

Como recordarán todos aquellos que ya terminaron las dos temporadas de esta serie, no solo Jhonny termina conflictuado, pues Daniel también tiene muchos problemas con su hija, Robby y con su esposa, quien le pide dejar el tema del karate. Pero es justamente esta situación la que da pie a la teoría de que Johnny sea el próximo sensei de Miyagi-Do en la temporada 3 de “Cobra Kai”, según el sitio web Screenrant.

Según esta teoría Daniel viajará a Okinawa para aprender los orígenes de Miyagi-Do Karate así como para develar un secreto que el Sr. Miyagi le ocultó, como se puede ver en el tráiler de la tercera parte de la serie, por lo que podría pedirle a Johnny que se haga cargo de su dojo y lo dirija mientras él está fuera del país.

Cabe señalar que esta no es una versión oficial y solo es una mera especulación que surge desde las discusiones entre fans, por lo que habrá que esperar el estreno de la tercera temporada en 2021 para conocer el futuro de estos personajes. ¿Qué te parece la idea?

Regresa Karate Kid ud83dude31

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Friday, August 4, 2017

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb