Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Así luce actualmente Ali Mills, primera novia de Daniel Larusso en Karate Kid

La actriz Elizabeth Shue fue la encargada de dar vida a la guapa chica que enamoró a Danie Larusso y fue la manzana de la discordia que comenzó la rivalidad entre Daniel y Johnny Lawrence

ESPECTÁCULOS

·
La primera novia de Daniel Larusso fue interpretada pro la actriz Elizabeth Shue. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Todo un fenómeno mundial ha representado la serie Cobra Kai después de que Netflix la agregara a su catálogo, pues aunque la producción fue estrenada hace un par de años, fue hasta su inclusión en la plataforma de streaming que se convirtió en toda una sensación.

Con esta nueva serie miles de cinéfilos han recordado una de las películas favoritas de muchos, Karate Kid, una trilogía que se estrenó en el cine en 1984 y que gracias a Cobra Kai, ha retomado importancia entre los fans debido a las constantes referencias que de esta se hacen en la nueva serie.

Debido a su aparición en la nueva producción y al ser protagonista de la exitosa franquicia, Ralph Macchio, quien da vida a Daniel Larusso tanto en las cintas como la serie, es bien recordado, sin embargo, ante el final de la segunda temporada muchos fans han teorizado sobre la posible aparición de Ali Mills, quien fuera la primera novia de Daniel Larusso.

En la primera cinta de Karate Kid, Larusso conoce a Ali Mills, una chica de la que se enamora y quien resulta ser la novia de Johnny Lawrence, personaje interpretado por William Zabka, cuya rivalidad trasciende hasta Cobra Kai.

¿Qué fue de Ali Mills?

La encargada de dar vida a Ali Mills es la actriz Elisabeth Shue, quien solamente apareció en la primera película, sin embargo, su personaje fue parte importante dentro de la trama e incluso se especula que puede volver aparecer en Cobra Kai.

Después de después de Karate Kid, Shue participó en producciones como The Triger Effect, Molly, Mysterious Skin y en otra de las trilogías más populares de los años 80, Volver al futuro II y Volver al futuro III en donde interpretó a Jennifer Parker, la novia y después esposa de Marty McFly.

De momento no se sabe si Elisabeth Shue aparecerá en la tercera temporada de la serie, pero la verdad es que a más de un fan le encantaría verla nuevamente, pues podría aportar elementos muy interesantes a la trama, sin mencionar que pese al paso de los años su belleza sigue siendo deslumbrante.

Regresa Karate Kid ud83dude31

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Friday, August 4, 2017

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Temas