Haz tu denuncia aquí
COBRA KAI

Rob Garrison, el actor de “Karate Kid” que FALLECIÓ días después de estar en Cobra Kai

Rob Garrison es uno de los actores que formó parte de Karate Kid, pero falleció poco después de que su personaje lo hiciera

ESPECTÁCULOS

·
El actor falleció por problemas renales. Foto: Especial

Todo mundo está pendiente de la serie Cobra Kai, serie que recientemente se estrenó en Netflix, la serie ha alcanzado popularidad es inimaginables al igual que los actores que participan en ella.

Rob Garrison es uno de los actores que formó parte de Karate Kid, sin embargo falleció en septiembre de 2019, poco después de que su personaje lo hiciera.

La serie está ambientada 35 años después de los eventos que sucedieron en Karate Kid en donde continúa la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, aunque esta vez no se les puede ver como la imagen del bien y el mal, simplemente son personas que tienen recuerdos del pasado e intentan sanarse a sí mismos con sus propios dojos.  

En la segunda temporada de cobra Kai justamente se ha creado una guerra entre los ojos rivales después de que Daniel reabre el centro Miyagi-Do Karate para contrarrestar a Johnny entrenando a muchos de los estudiantes de West Valley High School.

Después Johnny ya no estaba solo, su pandilla estaba conformada por Bobby, Jimmy, Tommy y Dutch, todos alumnos del John Kreese. El último de ellos también volvió a la serie cobra Kai compartiendo sus últimos momentos de vida en la pantalla junto a sus compañeros de toda la vida, desgraciadamente el actor falleció poco tiempo después por complicaciones en su hígado y riñón.

La enfermedad que lo venció

El actor había estado hospitalizado durante un mes con problemas hepáticos y renales, y sus órganos finalmente dejaron de funcionar. Después de Karate Kid, Garrison actuó en "Iron Eagle", y tuvo papeles en películas como “Coach” “St. Elsewhere” “MacGyver” y “Kung fu: The Legend Continues”

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?