Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Exatlón México: Amor en los circuitos estos son los atletas que se han enamorado en la competencia

Conoce a algunas de las parejas que se han formado después de las grabaciones de Exatlón México, unos de los que las conforman tenían una relación e incluso una de ellas estaba casada

ESPECTÁCULOS

·
Concoe a los atletas que se han enamorado en Exatlón México.Foto: El Heraldo de México

La convivencia diaria y el amor por el deporte es lo que unió a estas parejas que sin planearlo se enamoraron mientras competían en las tierras del Exatlón México, y sí más que trofeos, en este reality show deportivo los participantes de han “ganado” al amor de sus vidas.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer algunas de las parejas que se han formado después de las grabaciones de Exatlón México, pues algunos de los que las conforman tenían una relación e incluso una de ellas estaba casada, pero el amor siempre puede más y lo encuentras en donde menos te lo imaginas.

Antonieta Gaxiola y Daniel Corral

Aunque ambos ya mantenían una relación antes de entrar a la competencia de los circuitos, su noviazgo se fortaleció en las playas de República Dominicana.

Daniel y Antonieta se robaron el corazón de la audiencia, pues él pertenecía al equipo de Famosos y ella al de Contendientes.

Ambos atletas durante la competencia vivieron uno de los momentos más importantes en su relación y pese a los pocos recursos que tenían no dejaron a un lado los detalles y como pudieron se hicieron saber el uno al otro cuánto se amaban.

En el #ExatlonMx no todo es batalla, u00a1tambiu00e9n hay amor! u00bfVerdad Antonieta Gaxiola y Daniel Corral? ud83dudcaa

Posted by Exatlu00f3n Mx on Monday, November 20, 2017

Zudickey Rodríguez y Pato Araujo

“El Pato” y Zudikey eran integrantes del equipo rojo de Famosos desde un principio se vio la química que existió entre el futbolista y la velocista, sin embargo, ya fue casi hasta la etapa final en la que ninguno de los dos podía ocultar que estaban enamorados, pero no podía existir nada más entre ellos pues Rodriguez se encontraba en proceso de divorcio.

En enero de este 2019, Zudikey salió de Exatlón debido a una fractura en el tobillo, misma que le impidió  llegar a la final del programa.

En una entrevista para Ventaneando la velocista, aseguró que después de arreglar todo el tema de su divorcio podría darse una relación con “El Pato” Araujo y como si se tratara de una predicción una de las conductoras del programa de espectáculos pidió ser la madrina de ramo en cuanto hubiera boda.

Tras coronarse con el segundo lugar del Exatlón, “El Pato” Araujo regresó a la CDMX para buscar a Zudikey y declararle su amor a lo que la velocista no pudo resistirse más y aceptó ser su novia.

Ana Laura González y Misael Rodríguez

De esta pareja se sabe poco, pues dentro de la competencia, ninguno de los dos participantes dieron señales que se atraían pues Misael en ese momento sostenía una relación con Tamara Vega quien también participó en la segunda temporada del reality show, incluso los tres pertenecían al equipo de Famosos (rojos).

Por su parte Ana Laura tuvo un fugaz romance con un atleta de Exatlón Rumania llamado Iulian Pitea, quienes aprovechaban cada competencia entre México y aquel país para poder verse y darse una escapada romántica.

Pero al salir de la competencia todo cambio, pues Misael y Tamara rompieron su compromiso matrimonial, por su parte Ana Laura y Iulian nunca más se volvieron a ver.

Se cree que todo inició como una amistad y que con el tiempo Misael y Laura se enamoraron pues sin dar ningún tipo de indicio un día simplemente los atletas comenzaron a demostrarse su amor en redes sociales. 

Christian Anguiano y Casandra Ascencio

Muchos pensaron que Casandra y David Juárez “La Bestia” estaban enamorados pero la  realidad es que Christian Anguiano “El Soldado universal” era quien ocupaba el corazón de la basquetbolista.

Pues luego de que terminaron la tercera temproada de exatlón México ambos atletas compartieron en redes sociales que estaban más enamorados que nunca.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz