Exatlón México: Filtran próximo eliminado y lo acaban en redes sociales: “Débil”

En redes sociales se ha filtrado el nombre de quién podría ser eliminado del reality lo que de inmediato encendió los ánimos entre los fans

Exatlón México: Filtran próximo eliminado y lo acaban en redes sociales: “Débil”
Filtran próximo eliminado de "Exatlón México" y enloquecen en redes sociales. Foto: Instagram @exatlonmx

El domingo de eliminación está cerca en “Exatlón México” y en redes sociales ya circula quién podría ser el siguiente en dejar la competencia, lo que de inmediato encendió los ánimos entre los fanáticos. 

A través de la cuenta de Twitter de “Exatlón México” se dio a conocer que es Natali Brito la que se encuentra en riesgo de eliminación, y es que es la de menor pintase del equipo azul; sin embargo, aún no se sabe a quién enfrentará. 

Algo que llamó la atención es que se ha filtrado quién será el próximo eliminado de la competencia, se trata de una mujer y en redes sociales ya la han calificado como débil. 

¿Quién será el próximo eliminado de Exatlón?

Fue el programa de YouTube Proyecto TV, el que se encargó de revelar la información sobre las participantes que pueden competir contra Natali y que las llevaría al riesgo de abandonar el reality

Detallaron que hay rumores sobre un participante del equipo rojo y se inclinan más hacía Pamela Verdirame, pues es la que menos puntos ha realizado durante la semana. 

Aunque también se ha señalado a Carmelita Correa o Gloria Murillo, todo apunta a que podría ser Pamela, sin embargo, aún se trata de un especulaciones. 

Pese a que se trata de un rumor, en redes sociales ya la han calificado como “débil” y que ha logrado salvarse de la eliminación por su romance con Heliud Pulido

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg


Compartir