Haz tu denuncia aquí
BELINDA

"Nunca me sentí tan hecho a la medida": Christian Nodal en romántica FOTO con Belinda

El cantante sigue dando señales de su amor en redes sociales, esta vez con una foto en la que aparece sonriente junto a Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal comparte romántica foto con Belinda. Foto: Instagram @belindapop

Christian Nodal demuestra estar más enamorado que nunca y es que continúa haciendo públicas las muestras de amor con Belinda en cada una de sus redes sociales. 

Esta vez el cantante compartió una fotografía en la que se les puede ver sonriendo y abrazados, además de que lo acompañó con un romántico mensaje: "Nunca me sentí tan hecho a la medida". 

De inmediato los comentarios se dividieron, algo que ha sucedido desde el inicio de su relación, y algunos internautas apoyan el amor entre los cantantes y su romance, mientras que otros siguen recordando los tatuajes y a Lupillo Rivera. 

¿Preocupa a fans la inspiración de Nodal? 

Las canciones de Christian Nodal se caracterizan por dedicarle sus letras al desamor y el engaño, por lo que sus fans han externado su preocupación por que eso se termine dado que se encuentra más enamorado que nunca de Belinda

Para la tranquilidad de sus fans, el cantante compartió recientemente un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que asegura que sin importar qué tan feliz se encuentre el rumbo de sus canciones no cambiará. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg