Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Guerreros 2020: Brandon Comando logra su victoria número 100; así se vivió: VIDEO

Brandon “comando” como también le dicen en Guerreros 2020 anotó su victoria número 100 al ganarle a Jeff de Leones durante uno de los primeros circuitos de la competencia de la noche de ayer

ESPECTÁCULOS

·
Brandon era integrante del grupo "Los Wapayasos".Foto: IG @guerreros2020mx

La segunda noche rumbo a la final de Guerreros 2020 estuvo más que cardiaca pues los ánimos se prendieron entre los participantes de ambos equipos, sin embargo, algo que sobresalió en la noche fue la actuación de Brando el exintegrante del grupo “Los Wapayasos”.

Y es que Brandon “comando” como también le dicen en Guerreros 2020 anotó su victoria número 100 al ganarle a Jeff de Leones durante uno de los primeros circuitos de la competencia de la noche de ayer.

Así fue su victoria número 100

Con un circuito lleno de agua debido a las lluvias de la noche del 15 de septiembre, Jeff y Brandon se enfrentaron a un nuevo reto en donde debían cargar carretillas y atravesar la alberca por medio de sacos.

Brandon se mostró muy superior a Jeff pues el de leones tuvo una caída a la alberca cuando quiso colgarse del segundo saco y esta caída la aprovechó perfectamente el de cobras para ganar ventaja.

Sin soltar una pequeña bandera, Brandon llegó hasta el final del circuito y tocó la campana, anotando su victoria número 100 dentro de Guerreros 2020.

Brandon ¿Es el mejor?

De acuerdo con una encuesta dentro de Guerreros 2020 los compañeros de Brandon lo catalogan como uno de los participantes más fuertes y con mejor rendimiento.

Incluso, tan bueno es en los circuitos que el joven exintegrante de “Los Wapayasos” que es uno de los participantes que en más circuitos participa, eso sí, en los juegos de cultura general no da una pues fue el protagonista de uno de los errores más grandes, cuando fue cuestionado por el nombre de los padres de Jesús, el respondió: mamá y papá.

En otro circuito Brandos fue sorprendido por Barcelata haciendo trampa cuando utilizó una calculadora para tener el resultado de una operación y así poder ganar el circuito.