Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Macky hace BERRINCHE y la productora ni los MEMES la perdonan

La actitud antideportiva de Macky se ha convertido en tendencia en redes sociales, ya que la excompetidora de Exatlón se ha visto involucrada en berrinches, trampas, peleas con sus compañeras y falsas acusaciones

ESPECTÁCULOS

·
Macky es una de las participantes menos queridas por el público.Foto: Epecial

Este lunes 14 de septiembre inició la semana de la gran final de Guerreros 2020, y en su primera noche, las cosas se pusieron intensas luego de que el equipo de las cobras no acataron las reglas que un día antes habían firmado ambos equipos.

Y es que desde que Guerreros 2020 inició, la actitud antideportiva de Macky se ha convertido en tendencia en redes sociales, ya que la excompetidora de Exatlón se ha visto involucrada en berrinches, trampas, peleas con sus compañeras, falsas acusaciones y la más reciente fue que grito a la producción, compañeros y conductores que se callaran.

El berrinche de Macky y Yann

La noche de anoche durante el circuito final llamado “Todos Arriba” se enfrentaron Sebastián, Ella y Jeff por parte de los Leones y de las Cobras estaban Yann, Brandon y Pamela, sin embargo, el equipo d euniforme amarillo se mostró muy superior y ganó los tres tiros.

Esto hizo enojar al equipo de Las Cobras, por lo que Yann y Macky tomaron el micrófono y cuestionaron si esa sería la dinámica hasta que Leones los alcanzará en el marcador.

El comentario no cayó nada bien para Mauricio Barcelata, conductor del programa, pues acusó a las Cobras de jugar sucio y quitar tiempo a Leones para acercarse al marcador.

En los últimos minutos, Macky tomó la palabra y señaló que tantos duelos no estaban planeados; ante ello, Leones comenzaron a gritar por lo que la capitana grito "cállense" frente a todos sus compañeros.

Magda Rodríguez regaña a Macky

Luego del berrinche del equipo de Cobras por verse superados en “Todos arriba” por los Leones, el programa terminó, sin embargo, los problemas siguieron fuera del  aire.

Ante esto la productora Magda Rodríguez enfrentó a Macky, Nano y Brandón quienes fueron un día antes para firmar y a hacer la escaleta con la que jugarían este lunes.

“¿En qué quedamos ayer en mi casa?" Cuestionó Magda Rodríguez a Macky y esta le contestó:

“Que iban a haber tres tiros” dijo la capitana de las cobras

Ante las declaraciones de Macky, la productora de Guerreros 2020 la interrumpió para aclarar el error en el que estaba.

Magda: Pero, ¿Si había más tiempo qué hacíamos?

Macky: Que se iban a seguir los tiros…

Magda: Ok…Nano, ¿En qué quedamos ayer en mi casa?

Nano: Que iba haber tres tiros de esa…

Magda. ¿Y si sobraba tiempo? ¿Qué íbamos a hacer, el mismo equipo no?

Nano: Podíamos hacer otro, sí.

Magda: Eso quedamos y esa es palabra de caballeros (da la mano a Nano) 

Mira el video a partir del 6:20

Los memes no perdonan a Macky

Tras aclararse el tema y que Magda Rodríguez reconociera que Macky y las cobras actuaron ventajosamente en contra de Leones, en redes sociales no perdonan la actitud antideportiva de las cobras pero sobre todo de Macky.

Pues la capitana de las Cobras como lo mencionamos anteriormente, no ha tenido el mejor de los comportamientos durante su estadía en el reality show deportivo por lo que han sido varias semanas que televidentes piden que Macky sea sancionada.

Aquí te presentamos algunos de los memes que han dado la vuelta en redes sociales, resaltando la mala actitud de Macky.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz