Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Guerreros 2020: SEMANA FINAL esto es lo que se vivirá

De acuerdo con el propio capitán de los Leones, la competencia está muy  pareja y hay posibilidades para que cada uno de los equipos se corone como ganador este próximo jueves 17 de septiembre

ESPECTÁCULOS

·
Este jueves se llevará a acabo la gran final de Guererros 2020.Foto: Especial

Este lunes 14 de septiembre inicia la semana de la gran final de Guerreros 2020, y fue por medio de un video en la cuenta de Instagram de la productora Magda Rodríguez quien dio a conocer lo que sucedería en estos cuatro días.

Acompañada de Memo Corrales, Macky González y dos integrantes de cada uno de los equipos, la productora reveló que fueron los propios capitanes quienes decidieron cómo se llevarían a cabo cada uno de los circuitos.

Los capitanes eligen los circuitos

Además, los capitanes también eligieron quienes serán los participantes que se enfrentarán unos con otros.

De acuerdo con el propio capitán de los Leones, la competencia está muy  pareja y hay posibilidades para que cada uno de los equipos se corone como ganador este próximo jueves 17 de septiembre.

Mientras que Macky asegura que está “confiada” del resultado que su equipo dará en esta semana pues revela que pudo elegir con ventaja.

“Confiada de las cobras, esta parte es fundamental por que se está haciendo estrategia, nosotros teníamos la posibilidad de elegir como con ventaja, así que muy confiada” dijo Macky

El premio

El premio que disfrutará el equipo que resulte ganador es la cifra de 2 millones de pesos, pero esta vez no tendrán que ordenar esferas, sino que el dinero se va directamente al equipo que triunfe en esta primera temporada.

Una final en vivo

La productora Magda Rodríguez se dijo feliz y muy orgullosa de todo su equipo de trabajo ya que en esta recta final de Guerreros 2020, aunque tuvo dificultades como cualquier otro programa.

Además se siente tranquila debido a que ninguno de los participantes ni gente de producción contrajo el virus del Covid-19 pues siempre tuvieron las precauciones necesarias para evitar un contagio.

Magda reveló que en estos habrá retos de altura y sobre todo que la final se llevará a cabo totalmente en vivo.

“Tenemos unos circuitos maravillosos, tenemos retos de altura los cuatro días, va a estar cardíaco, yo sí les digo que la verdad, no se lo pueden perder por que va a ser la final más emocionante en vivo” dijo Magda

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz