Haz tu denuncia aquí
XAVIER ORTIZ

Paty Manterola cuenta GRAN SECRETO tras la muerte de Xavier Ortiz: FOTO

Manterola, etiquetó a sus excompañeros y amigos con los que compartió uno de los momentos más importantes de su carrera y lamentó que solo un hecho tan lamentable como la muerte de su exmarido los haya vuelto a reunir

ESPECTÁCULOS

·
Xavier Ortiz se suicidó el pasado 7 de septiembre.Foto: IG @xavierortizr

A una semana del inesperado fallecimiento de Xavier Ortíz, exintegrante del famoso grupo Garibail, su excompañera y exesposa Patricia Manterola compartió un gran secreto con todos los seguidores  de la agrupación que hiciera famosos temas como “Banana”, “La Ventanita”,”La Bolita”, entre otros.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que luego de la muerte de Xavier Ortiz, Manterola reveló la forma particular en la que eran llamados todos los integrantes de esta famosa agrupación de los 80’s.

“Los mueganos”... Así nos decíamos entre nosotros, así como en esta foto íbamos a todos lados juntos... Tantas anécdotas, tantos momentos... Y aunque la vida después nos llevó por rumbos distintos... Ahora de una manera sumamente dolorosa e inesperada nos reúne de nuevo… Los abrazo fuerte, muy fuerte y comparto su dolor tan profundo…” escribió Patricia Manterola

Este texto lo acompañó de una fotografía en la que aparecen los ocho integrantes originales de Garibaldi, vestidos con jeans de mezclilla y en la parte superior una playera en color blanco y tomados de la mano.

En dicha publicación Manterola, etiquetó a sus excompañeros y amigos con los que compartió uno de los momentos más importantes de su carrera y lamentó que solo un hecho tan lamentable como la muerte de su exmarido los haya vuelto a reunir.

Fiscalía de Jalisco confirma motivos de la muerte de Xavier Ortíz

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que la causa de la muerte del cantante Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi, fue por asfixia mecánica por ahorcamiento. 

Guillermo Flores Tovar, director General de investigaciones Especializadas de la Fiscalía, dijo en conferencia de prensa que el resultado se corroboró con los hallazgos el día del levantamiento del cuerpo

"Ya se cuenta con el resultado de la necropsia, ésta nos dice de manera contundente que es una asfixia mecánica por ahorcamiento, es decir, se corrobora con los hallazgos preliminares que se tuvieron el día del levantamiento del cuerpo"

Los secretos de Xavier Ortíz

De acuerdo a un programa de Univisión, el exintegrante de Garibaldi decía tener 48 años aunque en documentos oficiales, a los que tuvieron acceso, demuestran que el cantante no tenía la edad que aseguraba.

En realidad, Ortiz nació el 9 de junio de 1962, por lo que al momento de su suicidio tendría 58 años y no 48.

Otras fuentes que aseguran que esta mentira que forjó el también actor fue convivir mejor con sus fanáticos en la época de los ochentas y noventas.

Cambiarse la edad para tener una mejor aceptación del público es algo que se ha vuelto en algo muy común, uno de los casos más conocidos y comentados fue el de Fey.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz