Haz tu denuncia aquí
XAVIER ORTIZ

Entre lágrimas, expareja de Xavier Ortiz cuenta cómo le informó a su hijo la MUERTE de su padre: VIDEO

El cantante, actor y modelo mexicano falleció el lunes a los 48 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
El cantante decidió quitarse la vida..Créditos: Foto: Instagram

El cantante, actor y modelo mexicano Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi, falleció este lunes a los 48 años de edad, informó el diputado Sergio Mayer en un mensaje en redes sociales.

"Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y a la comunidad artística", escribió Mayer en su cuenta de Twitter.

Ortiz ganó fama al formar parte del grupo Garibaldi desde finales de los años 80 y principios de los 90, que estaba compuesto por figuras como el propio Mayer, Paty Manterola, Pilar Montenegro y Charlie López.

Así se enteró su hijo

Después de cinco días de lo ocurrido, Carisa de León, última esposa del cantante, rompió el silencio y habló sobre el difícil proceso que vivió al momento de comunicar a su hijo el fallecimiento de su padre.

Entre lágrimas, la expareja del fundador de Garibaldi contó que acudió con un psicólogo, quien le explicó la manera correcta de transmitir la desgarradora noticia

“Le expliqué que su papá había tenido un dolor muy grande en su corazón y que se quería morir, pero sólo se murió su cuerpo porque nunca nada se pierde. Su papá es un sol, es el espíritu y va súper rápido”, contó para Ventaneando. 

Carisa de León señaló que, durante el funeral, el pequeño se acercó a observar el cadáver de su padre; el único hijo del cantante había señalado que su papá se encontraba tranquilo y sin ninguna preocupación. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm