ESPECTÁCULOS

¡Lamentable! Filtran presuntas FOTOS de Chadwick Boseman durante lucha contra cáncer

El acto murió este viernes a los 43 años tras padecer durante cuatro años cáncer de colon

ESPECTÁCULOS

·

El actor Chadwick Boseman, célebre por encarnar al superhéroe "Black Panther" en las películas de Marvel, murió este viernes a los 43 años tras padecer durante cuatro años cáncer de colon, informaron sus representantes.

El comunicado difundido por su representante se indicó que para el actor dar vida al rey T'Challa en "Black Panther" fue "el honor de su carrera".

Boseman interpretó a este superhéroe en varios filmes del popular universo cinematográfico de Marvel: "Captain America: Civil War" (2016), "Black Panther" (2018), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019), esta última la cinta más taquillera de la historia.

Además, la factoría cinematográfica había confirmado que la película centrada en su personaje, "Black Panther", tendría una secuela cuya producción estaba prevista para el año que viene.

Sin embargo, usuarios en redes sociales pidieron a Marvel Studios que no realizará la secuela, pues el protagonista de la primera parte no podía ser sustituido por ningún otro actor; hasta el momento, la encargada de las películas no se ha pronunciado sobre la petición. 

Así lucía en los últimos días...

Tras reportarse si deceso, usuarios en redes sociales recordaron una publicación realizada por el actor en abril de este año; en las imágenes el actor luce sumamente delgado, lo que preocupó a sus miles de seguidores. 

Durante la transmisión, el actor anunció una donación de dinero para apoyar a hospitales que atienden a personas afroamericanas durante la pandemia por COVID-19

Ahora, una usuaria en TikTok compartió un video en donde presuntamente se observa a "Black Panther" salir del hospital en una silla de ruedas; además, en otras imágenes el actor de 43 años se encuentra de pie y se ve severamente afectado por la enfermedad. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México/EFE

iorm