Haz tu denuncia aquí
BLACK PANTHER

¡Wakanda Forever! Chadwick Boseman podría aparecer una última vez como T'Challa

Todo parece indicar que el futuro de "Black Panther", que tenía previsto estrenar su segunda película en solitario es incierto

ESPECTÁCULOS

·
Chadwick Boseman en "Black Panther"..Foto: Archivo/ Twitter @GAFollowers

El actor Chadwick Boseman, célebre por encarnar al superhéroe "Black Panther" en las películas de Marvel, murió este viernes a los 43 años tras padecer durante cuatro años cáncer de colón, informaron sus representantes. 



"Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en 2016", detallaron en un comunicado sobre una enfermedad que nunca hizo pública y que ha conmovido al mundo del entretenimiento de Estados Unidos, donde se labró una carrera en la gran pantalla con personajes míticos de la cultura afroamericana como Jackie Robinson en "42" (2013) y James Brown "Get on Up" (2014).

El comunicado indicó que para el actor dar vida al rey T'Challa en "Black Panther" fue "el honor de su carrera". Boseman interpretó a este superhéroe en varios filmes del popular universo cinematográfico de Marvel: "Captain America: Civil War" (2016), "Black Panther" (2018), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019), esta última la cinta más taquillera de la historia y ahora podría estar de regreso.

Todo parece indicar que el futuro de "Black Panther", que tenía previsto estrenar su segunda película en solitario, resulta totalmente incierto. Mientras los directivos de Marvel deciden si reemplazarán a Boseman por otro actor que ponga rostro a T'Challa, lo cierto es que el intérprete dejó grabado un último trabajo como Black Panther antes de morir.

Según informan medios estadounidenses, Boseman interpretó por última vez al personaje poniendo su voz para "What If...?", la serie de animación de Marvel Studios que se estrenará en Disney Plus. Se trata de una antología basada en la serie de Marvel Comics del mismo título que explora futuros y realidades alternativas que hubieran tenido lugar si los momentos importantes de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel hubieran ocurrido de manera diferente.

Homenaje a Chadwick en los MTV VMA 2020

Durante la ceremonia de entrega de los premios MTV Video Music Awards (VMA), en la ciudad de Nueva York, se llevará a cabo un homenaje al actor Chadwick Boseman, quien perdió la batalla ante el cáncer de Colón el viernes pasado, lo que fue una dura noticia para los fanáticos del UCM.

Durante el inicio de la transmisión la conductora de los Premios, "Keke" Palmer transmitió un breve discurso para el joven actor, cuyo espíritu conmovió a muchos, pues no sólo se trato de sólo un héroe en la pantalla grande, también en la vida.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM