Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Una familia de Diez: Esta es la turbia historia de la 'Tía Licha'

El regreso de la familia López, a la televisión mexicana, complementa la barra de comedia de los "Domingos en el sofá" de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
'Tía Licha'..Foto: Archivo/ Instagram @marifergarcia88

El elenco de la serie humorística “Una Familia de diez” regreso a la pantalla chica con el estreno de su cuarta temporada que constará de 13 nuevos capítulos, los cuales empezaron a ser transmitidos desde el pasado domingo en punto de las 19:30 horas por el canal de Las Estrellas.

El regreso de la familia López, a la televisión mexicana, complementa la barra de comedia de los "Domingos en el sofá" de Televisa, empresa de entretenimiento que ha apostado por reunir a las familias con contenido apto para todo el público.

Pero uno de los grandes misterios de la exitosa serie mexicana es ¿qué sucedió con la Tía Licha?, pues de pronto supimos que murió al comer un tamal del abuelo Arnoldo, pero luego, el fin de semana pasado una extraña aparición conmocionó a la familia López.

A través de redes sociales, el popular programa dieron a conocer algunos avances sobre su regreso, donde descubrirán si se trata de un fantasma o todo este tiempo fingió su muerte y cuál es la razón de su desaparición.

Por su parte, la actriz María Fernanda García, apuntó que el regreso de la "Tía Licha", fue gracias al cariño del público, quienes pidieron su regreso a la pantalla chica, es por eso que consideró su regreso y hoy sabremos si el miembro de la familia López, revelará toda la verdad.

En el segundo episodio de la cuarta temporada, la "Tía Licha" dio a conocer cuales fueron los motivos que la llevaron a fingir su muerte. De acuerdo con "Licha" decidió abandonar a su familia por amor, así que tomo todas las medidas pertinentes y cuando su pareja murió y se terminó el dinero decidió regresar a la casa de la familia López.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM