Haz tu denuncia aquí
ANDREA LEGARRETA

Hija de Andrea Legarreta, Nina Rubín, tendrá su primer beso en una telenovela

La hija de la famosa conductora debutará en las telenovelas en la que su personaje tendrá un novio al que deberá besar

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 13 años quedó sorprendida al leer el libreto. Foto: Instagram @ninarubinl

Recientemente se dio a conocer que la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín debutará en las telenovelas junto a grandes actores como Gabriel Soto. 

La actriz será la hija de los coprotagonistas y en la telenovela "¿Te acuerdas de mí?" tendrá un novio al que deberá besar, lo que se convertirá en el primer beso de la joven de 13 años. 

La productora Carmen Armendáriz señaló en una primera ocasión que la joven se ganó el papel "a pulso" por méritos propios y no por ser hija del famoso cantante y la conductora del programa matutino "Hoy". 

En esta ocasión la productora reveló que Nina Rubín se sorprendió al leer en el libreto que tendría un romance en la telenovela, por lo que tendría que darle un beso a quien será su galán que será interpretado por el actor Alessio Valentini, de 14 años. 

Mi hija aún no ha tenido novio y cuando leyó el libreto se asombró porque el guion marca un beso con su pareja", dijo Legarreta. 

Andrea Legarreta da positivo a Covid-19

Durante el programa matutino "Hoy" se dio a conocer que la conductora Andrea Legarreta habría dado positivo a Covid-19, además, señalaron que su familia podría estar contagiada. 

A través de su cuenta de Instagram la conductora se ha mostrado positiva con sus seguidores, quiene no han dejado de enviarle mensajes de apoyo. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg