Haz tu denuncia aquí
GALILEA MONTIJO

¿Dónde esta Andrea? Galilea Montijo confunde los colores primarios en transmisión en vivo

No es la primera vez que Galilea Montijo ha quedado expuesta a nivel nacional por su falta de conocimientos generales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no supo diferenciar cuáles son los colores primarios.Foto: IG @galileamontijo

Galilea Montijo lo hizo de nuevo, esta vez la conductora del matutino “Hoy” tuvo un gran error, esta vez dejó en evidencia su nulo conocimiento en los colores primarios ya que aseguró que el amarillo, verde y el rojo.

Todo sucedió cuando Gali estaba presentando a la vidente Angie Saiz quien dio a conocer un ritual para iniciar este mes de septiembre con la mejor de las energías y buenas vibras.

Y es que la vidente pidió que para realizar con mayor efectividad dicho ritual, deberían de conseguir unas velas de los colores amarillo, verde y rojo, y con toda seguridad la conductora de Hoy dijo que se trataban de los colores primarios.

“¿Tienen que ser estos colores? Rojo, verde y amarillo… que son los colores… ¿primarios? ¿Los primarios o los secundarios?”,dijo Galilea Montijo.

Tras darse cuenta de su error, Galilea quiso remediarlo e interrumpió en varias ocasiones a la invitada quien se mostró un poco incómoda al darse cuenta que la conductora no le estaba prestando atención debido a la falta de conocimientos a la que quedó expuesta.

No es la primera vez

Es importante recordar que no es la primera vez que la tapatía ha quedado expuesta a nivel nacional por su falta de conocimientos generales.

La más bochornosa, sin duda fue la vez no tenía conocimiento sobre el nuevo proyecto de Alfonso Cuarón que en ese momento se trataba de la película “Roma”.

Y es que Montijo  quiso interactuar con sus compañeros pero solo dejó en evidencia sus pocos conocimientos y lo más sorprendente fue que Andrea Legarreta fue quien la corrigió pues también la esposa de Erik Rubín ha sido criticada por este tipo de errores.

"Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación... Hay que ver la película"

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz