Haz tu denuncia aquí
GALIELA MONTIJO

¡Logra un abdomen como el de Galilea Montijo! Su entrenador revela su secreto

Los secretos de Galilea Montijo han sido revelados nada más y nada menos que por su gurú del ejercicio, ese que la pone a sudar con sus pesadas rutinas para tener ese cuerpazo de infarto

ESPECTÁCULOS

·
El coach de la conductora reveló sus secretos.Foto: IG @galielamontijoCréditos: Instagram

Además de el carisma que caracteriza a Galilea Montijo, algo que sobresale a primera vista es sin duda alguna su bien torneado y atlético cuerpo, y es que tener una figura así no es cuestión de magia, sino de arduo trabajo y esfuerzo, es por eso que el coach personal de la conductora de Hoy reveló el secreto de la tapatía para tener un abdomen marcado como el de ella.

Sí, acabas de leer bien hoy por fin los secretos de Galilea Montijo han sido revelados nada más y nada menos que por su gurú del ejercicio, ese que la pone a sudar con sus pesadas rutinas para tener ese cuerpazo de infarto.

¿Cuál es el secreto de Gali?

De acuerdo con su entrenador personal, Rafael Tonatiuh ha realizado algunos cambios en la alimentación de la conductora de Hoy, por que eso sí, por más que hagas ejercicio si no tienes una alimentación sana y balanceada, jamás podrás notar los cambios que quieres en tu cuerpo, por eso es muy importante acudir con un especialista y que él sea quien te de esa nueva dieta para lograr un abdomen de acero como el de Galilea Montijo.

Además de los cambios en su alimentación, la tapatía hace un entrenamiento llamado “Tacfit” el cual consiste en rutinas de 25 minutos para trabajar cada zona del cuerpo, pero el secreto de esta técnica es la respiración.

El ejercicio no lo es todo

Es importante señalar que además de la buena alimentación y el ejercicio, la genética de cada persona es distinta es por eso que los resultados son distintos para cada uno de nosotros.

Así que si tu ya estás trabajando para marcar tu abdomen como el de Gali, no te desesperes y se constante que más pronto de lo que te imaginas estarás subiendo tus fotos como ella, enseñando esa parte de tu cuerpo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz