Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Las más sexys! Éstas son las FOTOS más provocativas de Emma Coronel y Galilea Montijo

Galilea Montijo y Emma Coronel son dos mujeres hermosas que marcan tendencia en redes sociales con sus SEXYS fotografías

ESPECTÁCULOS

·
Bombas sexys.Emma Coronel y Galilea Montijo ¿Tienen algo en común? Aquí te decimos Créditos: IG Galilea Montijo y Emma Coronel

Emma Coronel, de 31 años, es conocida en el mundo del espectáculo por ser la esposa del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, mientras que Galilea Montijo, de 47 años, brilla con sus participaciones en programas de televisión como Hoy o en su momento Pequeños Gigantes. Entonces ¿Qué tienen en común ambas mujeres?. 

Resulta que la sensualidad que brota de sus fotografías en Instagram y la forma tan estilizada de vestirse es lo que las une, ambas se han convertido en un ícono de moda a seguir. Mientras que sus seguidores aseguran que ambas mujeres tienen un cuerpo envidiable que enciende el ambiente. 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo sorprende con SEXY imagen a sus 47 años de edad

La tendencia que ambas mujeres siguen y que, según sus fans, las convierte en mujeres mucho más sensuales de lo que ya eran es su cabellera que pasó del color obscuro al tono rubio; un color que les da un toque sexy que se complementa con los outfits provocativos que ambas presumen en sus redes sociales. 

Emma Coronel 

En el caso de Emma Coronel su belleza y envidiable figura, derrite a sus fanáticos y seguidores. Con sus sexys fotos la exreina de belleza logra encender las redes y se convierte inmediatamente en tendencia. Cuando esto ocurre los usuarios reaccionan a sus publicaciones con halagos o mensajes de afecto.

Con cada publicación Emma coronel demuestra por qué es considerada una de las mujeres más bellas y sensuales en la actualidad; por eso te compartimos sus mejores fotografías en redes.

Galilea Montijo 

En tanto, Galilea Montijo deja sin palabras a sus seguidores con una imágenes que deslumbran a todos, dejando a la luz su vientre totalmente trabajado y qué ha cambiado a raíz de que ajustó algunos de sus hábitos alimenticios.

Galilea Montijo es una mujer que impuesto moda dentro del programa de Televisa y eso ha quedado claro en sus reacciones de redes sociales que ha recibido con las imágenes que publica cotidianamente la conductora de televisión.

Aquí algunas de sus FOTOS más sensuales: 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México. 

vbs