Haz tu denuncia aquí
COVID-19

Andrea Legarreta da positivo a Covid-19; así lo confirmaron en HOY: VIDEO

Galilea Montijo fue quien confirmó la información al inicio del programa de este lunes 31 de agosto, la tapatía reveló que la familia de Legarrtea se encuentra en perfecto estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Hoy dio positivo a la prueba de Covid.Foto: IG @andrealegarreta

Esta mañana el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie confirmó que la conductora de la emisión matutina “Hoy”, Andrea Legarreta dio positivo al Covid-19.

De acuerdo con la información que dio el periodista de espectáculos en el programa de El Heraldo TV “Aquí Contigo”, la conductora habría asistido al cine recientemente y podría haber sido ahí donde contrajo el virus.

Galilea al frente de Hoy

Esta semana, sería Andrea Legarreta quien estuviera al frente de la emisión matutina, pues la productora Magda Rodriguez desde que comenzó la pandemia dividió en dos equipos a los conductores para evitar un posible contigo.

Y esta semana Andrea debería de estar en foro, sin embargo, debido a que dio positivo en la prueba de Covid-19 será Galilea Montijo quien esté al frente de la emisión.

Fue la misma Galilea Montijo quien confirmó la información al inicio del programa de este lunes 31 de agosto, la tapatía reveló que la familia de Legarrtea se encuentra en perfecto estado de salud.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz