Haz tu denuncia aquí
LA VOZ MÉXICO

La Voz México 2020: ¿Cuándo y dónde ver la GRAN FINAL del Reality Show?

Ocho participantes serán los encargados de disputar la oportunidad de ser La Voz México 2020

ESPECTÁCULOS

·
Estos fueron los participantes que llegaron a la Final.Foto: Twitter

La Gran Final de La Voz México 2020 se va a celebrar en dónde ocho participantes van a tener la oportunidad de llevarse la gloria de ser elegido como la mejor voz del certamen. 

Son ocho elegidos los que tuvieron entre los cuatro coaches que son Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner, que van a definir a la futura estrella. 

Estos son los ocho finalistas

El primero en elegir a sus dos aspirantes fue el coach Ricardo Montaner y los dos competidores que escogió para representarlo en la Gran Final es Alonso Hernández y Alexis Tanguma.

La segunda persona en elegir fue la coach María José y ella decidió que sus dos aspirantes para ser ganadores tenían que ser dos damas: Glenda Ramírez y Majo Cornejo

El tercer coach en decidir quiénes serían sus dos competidores en la Gran Final fue Christian Nodal, y él escogió a Fernando Sujo y Natalia Marrokín

En un final de escándalo por el poder de su equipo, la coach Belinda fue la última en elegir a sus dos aspirantes a la Gran Final. En primer lugar eligió a Prudence y luego se decidió por JuanMa, con lo que el concepto de DYF quedó en la línea. 

¿Cuándo y dónde ver?

La Gran Final de La Voz México la podrás ver el próximo lunes 31 de agosto a las 19:30 horas por Azteca Uno. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm