Haz tu denuncia aquí
MARLENE FAVELA

Marlene Favela seduce a sus fans con coqueto BIKINI; celebridades la "chulean": FOTO

Bajo la consigna "antes de que el verano se vaya", la "gata salvaje" encendió Instagram, pues se nota que le pega duro al ejercicio

ESPECTÁCULOS

·
Marlene luce jovial, nadie creería que tiene 44 años. Foto: Instagram

Quién no recuerda la famosa telenovela "Gata Salvaje", en la que diversas personalidades actuaron en un melodrama que tuvo a más de uno al filo del sillón cada tarde. De entre las estrellas que participaron, se recuerda a la actriz Marlene Favela, quien fue la protagonista.

Aunque después de ese éxito tuvo algunas otras participaciones en la pantalla chica, la originaria de Durango se alejó del mundo de la farándula para dedicarse a la vida familiar. Sin embargo, al igual que muchas estrellas, se mantiene activa en sus redes sociales, algo que sus fans le agradecen y ahora más que nunca.

Lo anterior se reduce a que Marlene publicó una fotografía donde aparece más jovial que nunca y sumamente atractiva: aparece con un bikini rojo pasión, una enorme bolsa multicolor y un sombrero bastante elegante.

Bajo la consigna "antes de que el verano se vaya", la "gata salvaje" encendió Instagram, pues se nota que le pega duro al ejercicio; tiene un cuerpo estilizado del cual destaca su abdomen planísimo.

Más de 100 mil likes le llovieron a la ardiente imagen, así como cientos de comentarios donde le expresan amor, buenos deseos y admiración. 

Algunas personalidades se manifestaron: 

Maribel Guardia se limitó a exclamar "Espectacular", mientras que Luz Elena González le envió emojis con ojos de corazón.

Se nota que la actriz se cuida y para muestra, basta echar un vistazo a sus publicaciones, en las que aparece como si nada, pero pareciera que se la vive modelando.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp