Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Pati Chapoy comete el ERROR de su vida y ¿critica rating de La Voz? VIDEO

El próximo domingo 30 de agosto llegará a su fin la segunda temporada de "La Voz Azteca"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora olvidó que tenía prendido su micrófono..Créditos: Foto: Instagram

El próximo domingo 30 de agosto llegará a su fin la segunda temporada de "La Voz Azteca" en donde Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José buscarán que una de sus voces se consagre ganadora.

Como bien recordamos, durante la edición 2020, el programa se colocó en el ojo del huracán después de que dos de sus coaches destaparan que tienen una relación que va más allá de los foros de televisión.

Resulta que Belinda y Christian Nodal destaparon su romance generando opiniones divididas entre los televidentes pues algunos se mostraron bastante alegres y otros no tanto.

Algunos de los inconformes confesaron que la "relación" solo tenía como objetivo incrementar la audiencia del reality show que llega a su fin este próximo fin de semana. 

Pati Chapoy ¿ataca al programa?

Ahora, la conductora estelar de "Ventaneando", Pati Chapoy cometió un fuerte error al olvidar que su micrófono estaba prendido y asegurar que "La Voz Azteca" ya no sabe qué hacer para incrementar la audiencia.

El programa de espectáculos transmitía una entrevista de Ricardo Montaner con Belinda; sin embargo, al fondo se escucha la voz de la periodista diciendo lo siguiente. 

"Es que ya no saben qué hacer para levantar el rating”

¿Qué hizo después?

En el video publicado en redes sociales se observa cuando los conductores del programa regresan a cuadro, pero ninguno se pronuncia a las declaraciones emitidas por la conductora estelar.

Los presentadores continuaron hablando sobre el programa; sin embargo, pasaron desapercibido el comentario de Pati Navidad. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm