Haz tu denuncia aquí
ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar sorprende a fans con "palomazo" mientras toca el piano: VIDEO

A pesar de ser parte de la dinastía Aguilar, la joven de 16 años ha demostrado que su talento es único y no ha necesitado de nadie para brillar como lo ha hecho hasta ahora

ESPECTÁCULOS

·
Ángela se ha ganado con su talento y belleza el cariño del público mexicano. Foto: Instagram

Sea en el escenario o en sus redes sociales, la cantante Ángela Aguilar ha sorprendido al público mexicano por su voz e inigualable belleza.

A pesar de ser parte de la dinastía Aguilar, la joven de 16 años ha demostrado que su talento es único y no ha necesitado de nadie para brillar como lo ha hecho hasta ahora. 

Para muestra basta un botón. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar, dio una probadita de su dominio vocal: interpretó un tema en inglés mientras tocó el piano, ambas cosas de manera magistral.

A dos horas de la publicación del video, ya sumó más de 136 mil reproducciones e infinidad de comentarios donde halagan su voz y belleza. 

"Que creizi Ft- La Niña", escribió en la publicación.

Pero esta no es la primera vez que Ángela deleita a sus seguidores, pues hace unos días interpretó el tema "Por ese palpitar" con el que enloqueció a todos sus fans.

Ángela Aguilar se apodera de las redes con nuevo look

La joven promesa de música regional es más conocida por su talento, que por su belleza, en esta ocasión, ha creado lo que parece ser su nuevo estilo de vestir y ganó insuperable fama por el momento.

La bella cantante está estrenando Reels y utiliza Instagram para compartir un poco de su cotidianidad en sus historias y publicaciones. Fue también por ahí, que publicó una fotografía donde luce poco producida y con  un look super natural, pues al parecer, su cabello ha crecido un poco y se ha oscurecido, por lo que lo presume recogido y muy lindo. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp