Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Yuya dedica ROMÁNTICO mensaje a su novio Siddhartha ¿le responde a Babo? FOTO

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven especialista en maquillaje compartió una fotografía del intérprete

ESPECTÁCULOS

·
La youtuber sorprendió a sus fans..Créditos: Foto: Instagram

Todo parece indicar que la famoso youtuber, Yuya encontró el amor verdadero y muestra de ello es el romántico mensaje que dedicó al cantante, Siddhartha, con quien lleva varios meses de relación. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven especialista en maquillaje compartió una fotografía del intérprete de canciones como "Ser parte", "El poema y la caja" y "Náufrago" acompañada por un largo texto.

El mensaje sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores en la red social y, hasta el momento, suma más de 629 mil "me gusta"; además, la publicación recibió un sin fin de comentarios, los cuales fueron de felicitación por la relación. 

La imagen...

Una de las youtubers más famosas de México decidió compartir la fotografía de Siddhartha, quien se encuentra de espaldas y con un hermoso paisaje de fondo.

"Hay un pez que ha nadado en océanos durante vidas.
Ahora él también sabe andar entre montañas, ciudades, estrellas, ríos y se sumerge entre cúmulos de gente.
Me recuesto en la arena con él. Y yo me descubro constantemente buscándolo en todos lados", se lee en una parte del escrito.

El mensaje de Babo

El día de ayer te informamos que Babo de Cartel de Santa mandó una indirecta a la reconocida youtuber a quien en una ocasión invito a salir y nunca obtuvo respuesta.

El rapero informó a sus seguidores en Instagram que utiliza el shampoo promocionado por la joven experta en redes sociales. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm